Actualmente estoy empezando como fotógrafo de bodas en valencia, por esto espero poder tener la oportunidad de captar vuestra esencia, vuestra propia luz.

Para mi es apasionante y encantador poder contar vuestra historia, contarla con los toques de pincel que os harán volver a sentir ese cosquilleo, esos nervios, ese bendito momento, la nostalgia.

Tengo 5 Años de experiencia como fotógrafo de marcas y viajes, un joven de 22 años que os asegura energía y paz, para volver a ese preciso instante efímero. 

Contáctame.

Un poco sobre mí : 

Es genial contar historias, desde pequeño me ha encantado explorar, curiosear, observar momentos y capturarlos. Tengo ya 21 años, unos cuantos en Colombia y la mayoría de ellos en esta bonita tierra que es Valencia. 

Me fascina la naturaleza, los viajes y las historias bonitas, poder recordar lo que vivimos con pasión y nostalgia, escribir una historia con luz. Por esto me convertí en fotógrafo hace 5 años.

Actualmente me dedico a esto, a cumplir metas, y gracias al apoyo de mi pareja y de mis 2 perros, mi gato y mi tortuga consigo dar pasos cada vez más grandes.


Using Format